5 productos de cosmética coreana para poner tu piel a punto este verano

El verano está finalizando, pero con tanto jaleo de playa y piscina seguro que no te ha dado por cuidar tu piel tanto como antes. Qué mejor que comenzar a cuidar tu rostro desde ya con productos especiales para lucir una piel radiante.

Y qué mejor que utilizar cosmética coreana para ello.



En los últimos años, cada vez son más las personas a las que les gusta usar productos cosméticos coreanos para su piel.

Es bien sabido que las mujeres y hombres coreanos lucen pieles perfectas debido al esmerado cuidado diario y a los productos que utilizan.

De hecho, cada vez son más las personas compran productos coreanos para poder tener una piel radiante y en perfectas condiciones.

Estos son los productos que te recomendamos:


The Face Shop - Agua de semilla de chia 



The Face Shop se caracteriza por representar los valores de la naturaleza, la belleza natural y la vitalidad. Los productos de esta marca provienen de la propia naturaleza.

La línea de productos de hidratación de semilla de chía provee una hidratación duradera que favorecerá mucho a tu piel.


Holika Holika - Mascarilla exfoliante y limpiadora para la cara 




Este gel limpiador se convierte en espuma para una mejor aplicación. Las burbujas de la espuma te ayudarán a eliminar todas las células muertas de la piel de tu rostro.

Conseguirás una limpieza profunda que te permitirá lucir una piel radiante. Tu piel no se secará tras el lavado gracias al extracto de aloe vera. 



TONYMOLY - Silky smooth balm 





Este producto es un bálsamo para minimizar los poros dilatados, las arrugas y las cicatrices, dejando tu piel lisa y suave. Es un producto hecho a base de extracto de camelia, de magnolia, brotes de frijol, arcilla roja y huevo blanco.

Puede usarse como prebase antes de usar tu maquillaje habitual, ya que deja una película invisible sobre tu piel, cubriendo poros, imperfecciones y pequeñas arrugas.

Ayuda a que tu piel luzca radiante tras aplicar el maquillaje, además de fijarlo por más tiempo.



 MISSHA - Gel super aqua 


Este gel es un exfoliante que te permite desintoxicar tu rostro, eliminando la suciedad y las impurezas de la piel. Tu rostro queda hidratado y sin irritaciones.

Es un producto que funciona en tres fases: efecto exfoliante, efecto detox, y efecto iluminador. Su PH es neutro por lo que es ideal para limpiar aquellas zonas del rostro más delicadas.



ETUDE HOUSE - Protector solar SPF50+ PA+++ 



Este protector solar protege tu piel de los nocivos rayos UV, controla el exceso de grasa, e ilumina el tono de tu piel. Es ideal para todo tipo de pieles especialmente aquellas sensibles a los químicos de otros productos de este tipo.

Es un producto que protege suavemente tu piel y la suaviza gracias al extracto de centella asiática y de aloe vera.

Comentarios