5 dramas coreanos románticos que te harán soñar

Somos muchos a los que nos gusta ver series sobre historias de amor sin igual, que nos hacen soñar y pensar en nuestro perfecto príncipe azul.

Si estas buscando ver un drama ameno, que te haga pasar un buen rato, y con una bonita historia romántica, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones con unos protagonistas masculinos que te harán dudar si existe el novio perfecto en la realidad o solo en dramas coreanos:

Encounter 




El protagonista de este drama, interpretado por Park Bo Gum encarna al novio que toda chica sueña, un chico sensible, encantador, guapo, al que le encanta leer, con un lado adorable y soñador.

Aunque su personaje es menor en edad que la protagonista, le prueba que puede ser fuerte y maduro cuando la situación lo requiere.


Weightlifting Fairy Kim Bok Joo 



Si de adolescente tuviste una fase en la que te gustaron los atletas de tu instituto, probablemente te sientas atraído/a por el protagonista de este drama, interpretado por Nam Joo Hyuk. Tiene una altura envidiable y una sonrisa preciosa, además es dulce, divertido, amable y se lleva bien con todo el mundo. El novio perfecto. 


Romance is a Bonus Book 



Lee Jong Suk interpreta a Cha Eun Ho, un hombre que siempre está donde su mejor amiga (la mujer a la que ama en secreto) le necesita. Aunque tiene menos edad que ella, nunca falla en protegerla y prestarle su hombro para que llore cuando lo necesite.

A pesar de que ella no se dé cuenta de su amor, nunca falla en ayudarla y desear que sea feliz aunque no sea estando junto a él.


Touch Your Heart 




En este drama, el protagonista es un abogado serio interpretado por Lee Dong Wook. A pesar de saberlo todo sobre la ley, ignora todo lo que hay que saber sobre el amor, hasta que conoce a una mujer que es todo lo contrario a él. Cuando quiere, puede ser divertido y adorable.


What’s Wrong With Secretary Kim 



No podía faltar en esta lista el papel del jefe. Interpretado por Park Seo Jun, la relación romántica entre jefe y secretaria se explora de una manera humorística y dulce. Cuando la mujer de la que ha dependido durante años se va de su lado, el jefe descubrirá sus sentimientos y hará lo posible por recuperarla.

Comentarios

  1. De todos los nombrados, sin ninguna duda, me quedo con "romance is a bonus book" desde el minuto uno quise verlo a pesar de que el protagonista no se encuentra entre mis actores favoritos, y no me arrepiento, sin duda, es uno de los mejores de este año, de lo visto hasta ahora.
    Imprescindible para los amantes de los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el tema de la editorial de libros en la que trabajan los protagonistas es lo que más me llamó del drama antes de verlo. Los actores principales no son de mis favoritos pero sí que me han gustado en otros dramas y películas y en este drama hicieron un buen trabajo.
      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

Publicar un comentario