6 inolvidables dramas coreanos en los que la chica es mayor que el chico

La edad es solo un número y muchos son los dramas coreanos románticos que nos lo prueban. Es el caso de los llamados romances con nunas.

El término nuna (누나) es cómo los chicos llaman a sus hermanas mayores pero también a chicas que son mayores que ellos y con las que tienen confianza. Las protagonistas de estos dramas suelen ser hermosas mujeres con confianza en sí mismas que encuentran a chicos divertidos más jóvenes que caen rendidos ante ellas.



En estos romances con nunas, las mujeres suelen tomar el control y no son tímidas, aunque eso no significa que los chicos no lleguen como un torbellino para poner sus vidas patas arriba.


Estas son nuestras recomendaciones de romances con nunas:


1. I hear your voice 



 Los protagonistas se conocen desde que eran pequeños, como suele suceder en otros dramas, con la diferencia de que ella era una adolescente y él aún un niño. Fue entonces cuando sucedió un evento que cambió sus vidas para siempre.

La protagonista, Hye Sung (interpretada por Lee Bo Young) se reúne con el protagonista, Soo Ha, (interpretado por Lee Jong Suk) años después cuando ella está trabajando como abogada de oficio.

El misterio de este drama reside en Soo Ha quien es capaz de leer los pensamientos de otras personas, lo que le da mucha ventaja a la hora de ganar el corazón de su nuna, además de ayudarla a resolver algunos casos.


 2. Something in the rain 




 Este drama fue uno de los más seguidos el año pasado. Se centra en una mujer, interpretada por So Ye Jin, que se enamora del hermano pequeño de su mejor amiga, interpretado por Jung Hae In, que acaba de volver de los Estados Unidos.

El romance entre ellos es dulce pero deben llevarlo en secreto. Es un drama en el que se combinan escenas dulces, románticas, pero también angustiosas ya que la pareja protagonista tendrá que luchar contra algunos prejuicios familiares por su diferencia de edad.


 3. Good Doctor 



El protagonista del drama, interpretado por Joo Won, es un chico con un tipo especial de autismo llamado Síndrome de Savant que hace que sea un auténtico genio.

El protagonista es médico y comienza su residencia en un hospital donde conocerá a una mujer también médico, interpretada por Moon Chae Won, enamorándose de ella a la vez que salvan pacientes. Es un drama con escenas dramáticas pero también adorables.

La química de los protagonistas es palpable y sus escenas reconfortantes.

El encanto de este drama hizo que en EEUU hicieran su propia versión con el actor Freddie Highmore en el papel protagonista.


4. Surplus Princess 




 Aunque la pareja nuna-chico joven de este drama no era la protagonista, no por ello vamos a dejar de mencionarles.

La pareja formada por Ahn Hye Young, interpretada por Kim Seul Gi, y Big, interpretado por Nam Joo Hyuk, fue una de las mejores cosas de este drama. 

Ella es famosa por sus directos haciendo mukbang (comer delante de una cámara) mientras va vestida con trajes extraños y come cantidades ingentes de comida en una habitación que ha decorado para que parezca la lámpara del genio mágico.

Big, por otro lado, es un chico adorable y tímido, más joven que ella y uno de sus compañeros de casa que poco a poco se enamora de ella. ¡Las escenas divertidas y románticas están servidas!


5. Hello My Teacher 



Este drama es un viejo tesoro y fue uno de los primeros papeles de los actores Gong Hyo Jin y Gong Yoo.

La protagonista, Na Bo Ri, es una profesora sustituta con poca suerte que empieza a trabajar en el instituto del que fue expulsada por una pelea. De joven era una alborotadora, pero ahora que es adulta quiere dar una buena impresión en su nuevo trabajo. Pero a pesar de todo, se verá obligada a enseñar a un estudiante muy difícil, Park Tae In, quien no le dará ninguna tregua.

 Aunque en un principio puede parecer un poco raro una relación entre profesora y estudiante, estad tranquilos porque pasa un tiempo antes de que acaben juntos.

Comentarios