5 cosas que debes saber del nuevo grupo de S.M. Entertainment, WAYV

Durante meses se habló de la posibilidad de la creación de una sub-unidad china del grupo NCT y a principios de 2019 por fin se hizo realidad con el debut de WayV.

Si no sabes mucho sobre ellos, aquí te ofrecemos todas las claves.

¡Prepárate para caer ante los encantos y habilidades de los miembros de WayV! 





1. Presentación 


WayV es el nuevo grupo de chicos de S.M. Entertainment y está dirigido principalmente al mercado chino. Consiste en siete miembros: Kun, Ten, WinWin, Lucas, Xiaojun, Hendery, y YangYang. 

WayV es un grupo que está gestionado por la compañía china de S.M., Label V. El grupo debutó el 17 de Enero con su álbum “The Vision” y el single principal es la versión china de la canción “Regular” de NCT 127.


 2. Algunas caras conocidas 


 Si eres fan del grupo NCT, es seguro que la mayoría de los miembros de WayV te suenan.

WinWin fue miembro de NCT 127 (aunque esperamos que vuelva en algún comeback y si canta más líneas, mejor), Ten debutó en NCT U con la canción “The 7th Sense”, Lucas formó parte de NCT U durante su comeback con la canción “Boss”, y tanto ellos como Kun formaron parte de NCT 2018 apareciendo en el MV de “Black on Black”.

Kun, cariñosamente llamado por otros miembros de NCT “mamá” (aunque él se queje lo siguen haciendo), es conocido por sus habilidades culinarias y sus trucos de magia. Muchos fans han esperado largo tiempo el debut de Kun en un grupo y por fin podemos verle en WayV y nada menos que como líder del grupo.

Lucas es el animador del grupo, siempre tiene una sonrisa en el rostro y domina varios idiomas: cantonés, mandarín, coreano e inglés. Siempre hace reír a los demás pero lo que más destaca de él es su altura y su voz grave, ideal para rapear.

 WinWin fue miembro eventual de NCT U y también participó en varios comebacks de NCT 127. Aunque los fans esperamos su retorno a alguno de estos grupos, estamos felices de verle en un nuevo grupo cantando en su idioma. Sus habilidades de danza son de otro mundo y deseamos que en WayV sea capaz de demostrar todo su talento, además de poder escuchar más su voz.

Ten es otro de los miembros del grupo que también es una máquina de baile, y también rapeando y cantandp. De nacionalidad tailandesa pero de origen chino, habla muy bien el inglés. Puede que no sea muy alto pero su presencia se nota en cualquier escenario.


 3. Algunas caras nuevas 


Xiaojun es el mayor de los tres nuevos miembros, y uno de los vocalistas principales. No solo canta estupendamente sino que también rapea. Es un chico divertido, emocional, al que le encanta ver películas y leer libros.

Hendery, el profesor oficial de chino de Ten (ya nos gustaría que fuese nuestro profe también). Tiene una sonrisa encantadora, unos ojos soñadores y mucho talento. Estamos deseando ver más de él en los siguientes comebacks de WayV. 

Y, por último, el maknae del grupo, YangYang, o príncipe alemán como muchos fans le llaman ya que este chico nació en Alemania de padres chinos. Sabe hablar chino, alemán e inglés a la perfección. Él se encarga de poner los raps en las canciones y parece maduro para su edad.


 4. Música de calidad 


 Aunque algunos fans se sintieron decepcionados porque WayV debutara con una canción “reciclada” no se puede negar que han hecho un magnífico trabajo en cantar la versión china de “Regular” de NCT 127.

Los miembros brillan en el MV y demuestran sus talentos, lo que ha dejado a todos asombrados. Después del single principal, lanzaron “Dream launch” una canción dulce y optimista en cuyo MV los chicos son compañeros de dormitorio llevando a cabo una misión de lo más peculiar: Si quieres disfrutar del talento de estos siete chicos bailando, no te pierdas el dance practice de la canción “Come back”:



 5. WayV es el futuro 


 Muchos fans esperaban impacientes el debut de WayV desde que surgieran rumores el año pasado de su debut en 2018, pero finalmente hubo que esperar hasta Enero de este año para poder verles por fin.

 Ahora solo queda desearles mucho éxito y esperar con qué canciones nos deleitan los oídos en los siguientes comebacks. Para no perderte nada de ellos, puedes seguirles en sus cuentas oficiales de Twitter y Youtube.

Comentarios