Dramas coreanos que puedes ver en Netflix en un día



¿Muchas veces no os apetece ver un drama coreano corto, de esos que tienen pocos episodios o que sus episodios duran muy poco? Pues si sois como yo y a veces os entran ganas de ver un drama de estas características os traigo los que tiene Netflix España en su catálogo.

Algunos de estos dramas están compuestos de pocos episodios que duran alrededor de 1 hora cada uno y otros dramas tienen más episodios pero cada uno dura entre 10 y 30 minutos. Estos dramas son ideales para verlos en un día o, incluso, en una sola tarde.

En Netflix podemos ver dramas cortos de muchos géneros diferentes: contemporáneo, fantasía, históricos... Vamos, que seguro que encontráis un drama que os gusta entre todos los que he listado en esta entrada.

Ahora solo os falta preparar las palomitas y a disfrutar:

Kingdom (Temporadas 1 y 2)


Enlace: https://www.netflix.com/title/80180171
Sinopsis: Un apocalipsis zombie en la era de Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.
Tiempo de visionado: aproximadamente 10 horas en total


Persona



Enlace: https://www.netflix.com/title/81044884
Sinopsis: Persona es una colección de cuatro historias diferentes de diferente director. Todas las historias fueron motivadas por IU.
Tiempo de visionado: 1 hora y 18 minutos


El día después de la ruptura


Enlace: https://www.netflix.com/title/80161700
Sinopsis: Yoo Tan, líder y guitarrista de una banda indie, tiene que salvar a su novia, Da In de un destino oscuro, a pesar de sus constantes lagunas de memoria.
Tiempo de visionado: 4 horas


Love for Ten: Generation of Youth


Enlacehttps://www.netflix.com/title/80154508
Sinopsis: Gi Eok, un estudiante de ingeniería que intenta acercarse a su amor platónico Min Ah uniendose al grupo de teatro del que ella forma parte. Un drama virtual muy genial y divertido
Tiempo de visionado: 1 hora y 10 minutos


The Miracle


Enlacehttps://www.netflix.com/title/80170688
Sinopsis: Dos hermanas mellizas, Kwon Si Ah ha sido una actriz, modelo e ídolo, es muy famosa y popular. La otra, Kwon Si Yeon, pesa el doble que su hermana, se dedica a hacer blogs y nunca sale de casa. Un día despiertan y descubren que sus almas han cambiado de cuerpos.
Tiempo de visionado: 2 horas y 34 minutos


My only love song


Enlacehttps://www.netflix.com/title/80178564
Sinopsis: Song Soo Jung es una superestrella pero es muy arrogante. Clasifica a las personas por la cantidad de dinero que tienen. Un día de repente ella regresa en el tiempo a la era de Joseon y allí conoce a On Dal. Él hará cualquier cosa por conseguir dinero, pero es muy generoso con los débiles y los pobres.
Tiempo de visionado: 10 horas


Pasarela


Enlacehttps://www.netflix.com/title/80154689
Sinopsis: Seoyeon es una joven brillante y alegre que saca pésimas notas en el instituto, pero que sueña con convertirse en modelo. Sin embargo, su escasa estatura y pobres dotes la hacen fallar todo casting al que se presenta. A pesar de todo, su mayor sueño es lograr desfilar un día junto a su ídolo, el famoso modelo Jaebeom.
Tiempo de visionado: 2 horas y 20 minutos


Hymn of Death


Enlacehttps://www.netflix.com/title/81042804
Sinopsis: Basado en la historia real de Kim Woo Jin y Yun Sim Deok. Kim Woo Jin es un escritor teatral en la época en la que Corea está bajo ocupación japonesa. Está casado, pero se enamora de Yun Sim Deok. Yun Sim Deok es la primera soprano coreana. Ella graba la canción "Praise of Death" que se convierte en la primera canción pop coreana en 1926. El destino de Kim Woo Jin y Yun Sim Deok termina trágicamente.
Tiempo de visionado: 3 horas


What in the world happened


Enlacehttps://www.netflix.com/title/80162131
Sinopsis: El feliz romance entre una mujer de 40 años y un hombre de 25 años se ve entorpecido cuando el deseo de ella de volverse joven se hace realidad.
Tiempo de visionado: 2 horas y 20 minutos


Magic phone


Enlacehttps://www.netflix.com/title/80163277
Sinopsis: Historia de una actriz, un chico ordinario y un celular mágico que lo ayudará.
Tiempo de visionado: 1 hora y 22 minutos


Jumping girl


Enlacehttps://www.netflix.com/title/80162136
Sinopsis: “Jumping Girl” sigue la vida de Nam Sang Ah, quien se convierte en el blanco de las críticas públicas debido a un error repentino. Han Ga Eul, el amigo cercano de Nam Sang Ah y principal pilar de apoyo, mientras que Seo Ah Shin asume el papel del gran idol, que esconde su lado vulnerable de los demás.
Tiempo de visionado: 2 horas y 13 minutos


Under the black moonlight 

Enlace: https://www.netflix.com/title/80163266
Sinopsis: Un joven con la capacidad de presentir la muerte ingresa en un club universitario de arte y avisa a una compañera de que debería dejar a su novio... por su propio bien
Tiempo de visionado: 1 hora y 25 minutos


Drama con menor tiempo de visionadoLove for Ten: Generation of Youth (1 hora y 10 minutos)
Drama con mayor tiempo de visionado: My only love song (10 horas)





[Todas las sinopsis son de WikiDrama]

Comentarios

  1. Ohhh leyendo esta reseña me acabo de dar cuenta que no escribí mi opinión de "Hymn of Death", de todos los demás que nombras no he visto ninguno. Yo te recomiendo uno que no está en Netflix pero que merece la pena ver, es "you drive me crazy" que lo ves en dos horas. Ya me contarás si te animas a verlo o si ya lo conoces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu reseña de Hymn of Death, es un drama que me llama la atención aunque creo que tiene un final trágico y me echa un poco para atrás por esa razón. Apunto tu recomendación :D ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Es hermoso!!! No te vas a arrepentir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario