6 dramas coreanos que se estrenan en octubre



En el mes de octubre continuamos con la racha de buenos dramas coreanos ya que viene cargado de interesantes estrenos. Dramas históricos, de fantasía, de acción, de comedia... Creo que va a ver un drama para todos los gustos.

En esta entrada os presento los estrenos de este mes para ver si os pica la curiosidad por empezar alguno.

Todas las sinopsis son de WikiDrama.


Extraordinary you 


Estreno: 2 de octubre
Sinopsis: Una comedia romántica que se produce en el contexto de una academia. Dan Oh es una extra en un cómic, pero un día descubre que es un personaje ficticio esto genera que cambie el flujo de la historia y hace que el amor sea real.
Episodios: 16

El director de este drama es Kim Sang Hyub quien dirigió en el pasado The King Loves y Dong Yi entre otros dramas. Extraordinary you está basado en el webtoon July Found by Chance de Moo Ryu y está protagonizado por Kim Hye Yoon (SKY Castle), Ro Woon (Where stars land) y Lee Jae Wook (Search WWW).

El webtoon ha tenido mucho éxito y espero que el drama también lo tenga. La historia tiene pinta de que va a ser divertida y emocional. Tengo muchas ganas de empezarlo.

Si queréis leer el webtoon en coreano podéis hacerlo en la página de Daum donde están subidos todos los capítulos.

My Country 


Estreno: 4 de octubre
Sinopsis: Se desarrolla durante el final del período de Goryeo hasta el período temprano de Joseon. Dos amigos apuntan sus espadas entre sí debido a las diferencias de opinión sobre "mi país".
Episodios: 20

El director de este drama es Kim Jin Won quien en el pasado ha dirigido dramas como Just between lovers o The Package entre otros. Este drama está protagonizado por Yang Se Jong (Thirty but seventeen), Woo Do Hwan (The Great Seducer) y Kim Seolhyun (Orange Marmalade).

Este drama histórico me llama mucho la atención por dos cosas: primero porque la época en la que se sitúa es el periodo Goryeo que es mi favorito de la historia de Corea y, por otro lado, porque está protagonizado por Woo Do Hwan que es un actor que me gusta mucho.

La buena noticia con este drama es que se estrenará en Netflix España a partir del 14 de Octubre. ¡Bravo! Espero que esta plataforma siga apostando por tan buenos dramas.


The Lies Within 



Estreno: 12 de octubre
Sinopsis: Cuenta la historia de una mujer cuyo marido desaparece después de la muerte su padre. La mujer se convierte en un miembro de la Asamblea Nacional para salvar a su marido, y se une con un detective para poder encontrar la verdad.
Episodios: 16

La directora de este drama es Lee Yoon Jung quien ha dirigido Argon y Cheese in the trap entre otros. The Lies Within está protagonizado por los actores Lee Min Ki (The Beauty Inside), Lee Yoo Young (My fellow citizens), Ohn Joo Wan (Man who sets the table) y Lee Joon Hyuk (The Wind Blows).

Este drama no me llama mucho la atención pero por el elenco de actores y las primeras imágenes del drama, tiene pinta de que va a tener una producción cuidada y va a ser ideal para los amantes de los thrillers y dramas de investigaciones.


Leverage: Con Artists 


Estreno: 13 de octubre
Sinopsis: Un antiguo investigador de seguros que trabaja con ladrones para robar a los estafadores.
Episodios: 16

Leverage: Con Artists está dirigido por Nam Ki Hoon quien ha dirigido Tunnel y That Man Oh Soo entre otros. Este drama es un remake de la serie estadounidense del mismo nombre y que se emitió entre 2008 y 2012. Está protagonizado por Lee Dong Gun (Angel's Last Mission: Love), Jun Hye Bin (Life on Mars), Kim Sae Ron (Mirror of the Witch) y Kim Kwon (He is Psychometric).

No han salido muchas imágenes aún pero tiene pinta de que tendrá su punto de acción combinado con drama. Un drama indicado para aquellos que disfrutaron con la serie original.


Catch the ghost 


Estreno: 21 de octubre
Sinopsis: Yoo Ryung es una detective novata. Su hermana gemela con autismo ha desaparecido. Para encontrar a su hermana, Yoo Ryung aplica al equipo de la policía del metro, ella tiene una percepción excepcional del espacio. Resuelve casos utilizando su excepcional percepción del espacio y su fuerte sentido de la justicia. Su compañero detective a menudo está salvandola limpiando sus desastres.
Episodios: 16

Está dirigido por Sin Yoon Seob, director de Come Back Mister y Ugly Alert entre otros dramas. Está protagonizado por Moon Geun Young (The Village), Kim Sun Ho (Laughter in Waikiki 2), Jung Eugene (Romance is a bonus book) y Ki Do Hoon (Arthdal Chronicles).

Este drama combina comedia, romance y un poco de drama. Supone el retorno de la actriz Moon Geun Young al mundo de los dramas después de varios años sin actuar en ninguno.


VIP 


Estreno: 28 de octubre
Sinopsis: Cuenta la historia de un equipo élite que maneja clientes VIP en una tienda departamental. Na Jung Sun trabaja para un equipo que trata con clientes VIP de una tienda departamental. Está casada con Park Sung Joon, quien trabaja en el mismo equipo. La pareja enfrenta un caso inesperado, que hace que sus vidas se desmoronen.
Episodios: 16

Es el primer drama del director Lee Jung Rim. Está protagonizado por Jang Nara (The Last Empress), Lee Sang Yoon (About Time), Lee Chung Ha (Beautiful World) y Shin Jae Ha (The Hymn of Death).

Este melodrama contará con su punto de misterio y romance, ideal para los amantes de este género. Cuenta con un elenco con experiencia y querido por la audiencia, por lo que tiene pinta de que será un éxito.



Los estrenos que más ganas tengo de ver son Extraordinary you y My Country. Y vosotros, ¿qué dramas tenéis ganas de empezar a ver este mes?

Comentarios