5 dramas coreanos que se estrenan en noviembre



Como cada mes, aquí os traigo los dramas que van a estrenarse en esta ocasión en el mes de Noviembre.

Esta entrada la iré actualizando a medida que conozca más detalles de los dramas porque la fecha de estreno de algunos no está confirmada al 100% y también faltan los pósters oficiales de algunos.

Os iré informando en Twitter a medida que vaya actualizando la entrada.

Las sinopsis son de WikiDrama.

Never Twice 

(también conocido como No Second Chances)


Estreno: 2 de noviembre
Sinopsis: "Never Twice" sigue a las personas en el Paradise Inn, ubicado en el centro de Seúl. Gam Poong Gi se queda en la habitación 5 del Paradise Inn. Tiene una apariencia atractiva y un buen sentido del humor. Bang Eun Ji se queda en la habitación 6. Ella es soltera y tiene una apariencia hermosa. Ella es honesta y tiene un corazón cálido. Geum Bak Ha se queda en la habitación 4. Ella vino de un pequeño pueblo junto al mar. Ella tiene una personalidad brillante. Mientras tanto, Na Hae Joon es el sucesor del Koosung Hotel, un hotel de cinco estrellas. Es nieto del presidente del Koosung Hotel que se encuentra cruzando la calle desde el Paradise Inn.
Episodios: 16

El director de este drama es Choi Won Suk quien ya dirigió en el pasado los dramas Make a Wish y Here comes Oh Ja Ryong. El guionista es Koo Hyun Sook quien en el pasado escribió los dramas The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop y The Legendary Witch.

El drama está protagonizado por Oh Ji Ho (Liver or Die), Ye Ji Won (Love affairs in the afternoon), Park Se Wan (Joseon Survival) y Kwak Dong Yeon (My strange hero).


Aide 2 

(también conocido como Chief of Staff)



Estreno: 11 de noviembre
Sinopsis: Cuenta la historia de los políticos que controlan el mundo mientras se encuentran detrás del centro de atención y se involucran en el peligroso juego de la política. Jang Tae Joon se graduó de la Universidad de la Policía Nacional de Corea y trabajó como detective. Quería ganar más poder y decidió trabajar en la Asamblea Nacional. Ahora, él es el principal asesor de un legislador. Tiene una excelente intuición, es de sangre fría y un fuerte deseo de ganar. Pudo colocar a su legislador en la posición del representante del partido, pero Jang Tae Joon tiene ambiciones más altas.
Episodios: 10

Podéis ver la primera temporada en Netflix: https://www.netflix.com/title/81070963

Dirigido por Kwak Jung Hwan, encargado en el pasado de dirigir los dramas Miss Hammurabi y K2, y escrito por Lee Dae Il, también guionista de Life on Mars y Bring it on, ghost. 

El drama está protagonizado por Lee Jung Jae (Triple), Shin Min Ah (Tomorrow with you), Kim Dong Joon (About time) y Lee Elijah (The last empress).


Psychopath Diary 


Estreno: 20 de noviembre
Sinopsis: Es la historia de un hombre que, por casualidad, recoge el diario de un asesino en serie. 
Episodios: 16

El director de este drama es Lee Jong Jae quien trabajó en el drama 100 Days my Prince y los guionistas son Ryoo Yong-Jae (Liar Game), Kim Hwan-Chae y Choi Sung-Joon (Drama Stage 2: Goodbye My Life).

Los actores que protagonizan este drama son Yoon Shi Yoon (Mung Bean Flower), Jung In Sun (Terius behind me), Park Sung Hoon (Justice) y Lee Han Wi (When the devil calls your name).


People with flaws 

(también conocido como Defective people) 



Estreno: 27 de noviembre
Sinopsis:  Comedia romántica sobre una mujer que odia a los chicos guapos y un hombre que está obsesionado con la apariencia, superando sus prejuicios ellos se enamoran.
Episodios: 16

El drama está dirigido por Oh Jin Seok, director de los dramas My first first love y My sassy girl. El guionista es Ahn Shin Yoo del que no he podido encontrar información de sus anteriores trabajos.

Está protagonizado por Oh Yeon Seo (A Korean odyssey), Ahn Jae Hyun (The beauty inside), Kim Seul Gi (All about my rival in love) y Goo Won (Enemies from the past).


Chocolate


Estreno: 29 de noviembre
Sinopsis: Lee Kang creció en un pequeño pueblo costero, soñando con ser cocinero. Ahora es un neurocirujano. Su apariencia es fría pero, de hecho, esconde su corazón cálido. Cuando Moon Cha Young era niña, conoció a Lee Kang en un pequeño restaurante de un pueblo costero. Lee Kang cocinó para ella una comida. Este es el recuerdo más feliz de Moon Cha Young y es lo que la llevo a convertirse en chef.
El neurocirujano y la chef vuelven a encontrarse de adultos.
Episodios: 16

El director de este drama es Lee Hyung Min, entre sus trabajos se encuentran Strong Woman Do Bong Soon y Bad Guy entre otros. La guionista es Lee Kyong Hee encargada en el pasado de escribir Uncontrollably Fond y The Innocent Man.

Los protagonistas son los actores Yoon Kye Sang (Malome: The secret mission), Ha Ji Won (Hospital Ship), Jang Seung Jo (Encounter) y Min Jin Woong (Memories of the Alhambra).

Comentarios