K-dramas que estoy viendo (y cuáles he terminado) - ENERO



Como es costumbre cada mes, os traigo mi resumen de los dramas coreanos que estoy viendo y los que he terminado recientemente. Durante este mes no se ha estrenado ningún drama que me llamara la atención, por lo que he aprovechado para volver a ver dos dramas que me gustaron mucho.

Empiezo con los dramas que he terminado de ver este mes:

Because this is my first life


Este drama lo vi por primera vez durante su emisión en el año 2017. Es un drama que me mantuvo enganchada semana a semana y que se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos. Con motivo de su estreno en Netflix, me entraron muchas ganas de verlo y lo acabé en solo unos días.

Si queréis leer el resto de la reseña, podéis hacerlo aquí: Mini-reseña: Because this is my first life

Extraordinary You


No quiero ser cansina y volver a repetir todo lo que me gusta del drama, así que os remito a mini reseña del drama.

Próximamente quiero publicar una entrada especial analizando el drama. No esperéis un análisis experto porque solo soy una amateur, pero estoy muy interesada en escribir sobre ello. Hay muchos puntos que quiero tratar, entre ellos los temas y la simbología del drama, además de las referencias literarias y los puntos que más me gustan de la historia. Hay muchas cosas que quiero investigar antes de ponerme a escribirla, además de libros que necesito leer, pero espero poder tenerla lista en Febrero.

Por cierto, a partir del 1 de Febrero tendréis el drama en Netflix (si ponéis el idioma de vuestro perfil en inglés os saldrá).

Puntuación del drama: 10/10




Estos son los dramas que estoy viendo actualmente:

Crash landing on you


No hace mucho comenté en Twitter que me estaba gustando este drama pero que no me había enganchado tanto como esperaba y lo cierto es que sigo igual aunque, en el último episodio emitido hasta la fecha, ha habido un cambio muy interesante en la historia que estoy deseando saber cómo va a continuar así que de momento me mantiene en vilo y enganchada.

Con esto no quiero decir que esté siendo perfecto, hay partes de la trama que me aburren pero lo sigo viendo porque los protagonistas me parecen adorables y me gusta mucho la química entre Son Ye Jin y Hyun Bin.


Search WWW


Hacía tiempo que quería ponerme a ver este drama pero no encontraba el tiempo adecuado para verlo. Después de terminar los dramas que he mencionado arriba, supe que era el momento para empezarlo.

Es un drama que, en general, me está gustando mucho. La historia principal me parece muy atractiva, sobre todo los tira y afloja de estas tres mujeres en un entorno profesional competitivo. Me parece muy interesante el tema de los portales de internet, los problemas que conllevan y el trabajo y la responsabilidad de los profesionales del sector.

También tengo que decir que hay partes del drama que me parecen flojillas, como la relación de la protagonista, Bae Ta Mi, con su novio. La relación de Ga Kyung con su marido me llama más la atención y también la de Cha Hyun con Seol Ji Hwan.

Aún así, es un drama con muchos puntos a favor, así que tengo claro que voy a continuar viéndolo.



Y, por último, este es el drama que tengo ahora mismo en pausa:

Just between lovers


Tengo que confesar que es la segunda vez que me pongo con este drama pero no me llega a enganchar del todo como quisiera. La historia me parece interesante y los actores lo hacen muy bien, pero no llega a capturarme por completo y la verdad que me cuesta cada vez que me voy a poner a ver un episodio. Aún no sé si lo terminaré abandonando o le daré una nueva oportunidad.



¿Cuáles son los dramas que habéis estado viendo este mes? Contadme en los comentarios :)

Comentarios