6 dramas coreanos que se estrenan en febrero



El mes de Febrero trae estrenos muy interesantes y protagonizados por actorazos. El drama que estoy esperando con más ganas es I'll find you on a beautiful day con Seo Kang Joon y Park Min Young, espero que no me defraude.

¿Qué dramas vais a empezar a ver en Febrero? :)

Tell me what you saw



Estreno: 1 de febrero
Sinopsis: Una perfiladora de criminales persigue a un asesino en serie, el asesino cree que un detective con memoria fotográfica está muerto.
Episodios: 16

Este drama está dirigido por Lee Joon Hyung, el mismo de los dramas Hip Hop King y Bachelor's Vegetable Store, entre otros. Los guionistas son Ko Young Jae y Han Ki Hyun de quienes no he encontrado información de trabajos anteriores.

El drama está protagonizado por Jang Hyuk (My Country), Choi Soo Young (Man in the kitchen), Jin Seo Yun (Love of Eve) y Jang Hyun Sung (V.I.P.).


My Holo Love



Estreno: 7 de febrero
Sinopsis: Una mujer conoce a 'Holo' un ser de inteligencia artificial que siempre se queda a su lado. Es una historia de desgarradora soledad y doloroso amor, pero también del crecimiento que les sigue lentamente.
Episodios: -

El director es Lee Sang Yeob, quien dirigió anteriormente los dramas Familiar Wife y Shopping King Louie. El guionista es Ryu Yong Jae quien ya trabajó en los dramas Psychopath Diary y Pied Piper.

Está protagonizado por Yoon Hyun Min (Mama Fairy and the Woodcutter), Go Sung Hee (Miss Ma, Nemesis), Choi Yeo Jin (Lovely Horribly) y Hwan Chan Sung (What's wrong with secretary Kim).


The Cursed


Estreno: 10 de febrero
Sinopsis: Se trata sobre una adolescente que tiene la capacidad de maldecir a otros con la muerte usando los personajes del nombre de alguien, una imagen o una pertenencia personal. La chica, junto con una periodista con un fuerte impulso por la justicia, lucha contra un inmenso mal escondido detrás de una importante empresa de tecnología.
Episodios: 12

Está dirigido por Kim Yong Wan, el mismo director de la película Champion. El guionista es Yeon Sang Ho quien ha trabajado en las películas Psychokinesis y Seoul Station. Para ambos es su primer trabajo en un drama.

Está protagonizado por Uhm Ji Won (Spring turns to Spring), Sung Dong Il (Trap), Jo Min Soo (Goddess of Marriage) y Jeong Ji Soo (W).


Hyena


Estreno: 21 de febrero
Sinopsis: Una firma de abogados es exclusiva para los ricos del 1% de la sociedad coreana. Jung Geum Ja es una verdadera Hiena ignora las leyes y la moral con tal de ganar sus casos, por otro lado Yoon Hee Jae sabe que controla el destino de sus clientes lo que le permite manejarlos a su antojo.
Episodios: 16

Está dirigido por Jang Tae Yoo, director de You who came from the stars y Tree with deep roots. La guionista es Kim Roo Ri quien anteriormente escribió un especial titulado Ace.

Está protagonizado por Joo Ji Hoon (Kingdom), Kim Hye Soo (Signal), Lee Kyung Young (The Married Life) y Kim Ho Jung (Chocolate).


Hi! Bye Mama!


Estreno: 22 de febrero
Sinopsis: Cha Yoo Ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años. Ella dejó a su esposo Jo Kang Hwa y su hijo. Para volver a ser humano, Cha Yoo Ri lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Jo Kang Hwa es un cirujano torácico, quien después de la pérdida de su esposa hace cinco años trabajó como padre soltero hasta que se casó de nuevo hace dos años, aunque parece ser una persona caritativa, nunca ofrece una ayuda cuando es necesario.
Episodios: 16

El director es Yoo Je Won, el mismo de dramas como Abyss y The smile has left your eyes. El guionista es Kwon Hye Joo quien se encargó de los dramas Go back couple y The sound of your heart.

Los actores que protagonizan el drama son Kim Tae Hee (Yong Pal), Lee Kyu Hyung (Doctor John), Go Bo Gyeol (Arthdal Chronicles) y Shing Dong Mi (Doctor John).


I'll find you on a beautiful day


Estreno: 24 de febrero
Sinopsis: Debido al trauma que Hae Won experimentó a los 15 años, no confía en las personas. Hae Won enseña pintura a estudiantes en un instituto de arte privado. Ella tiene una enemistad con los estudiantes y deja su trabajo. Hae Won decide quedarse con su tía, que tiene una pensión en el campo. Mientras tanto, Eun Seob dirige una librería cerca de la pensión administrada por la tía de Hae Won. Hae Won comienza a trabajar a tiempo parcial en la librería. Pronto, se desarrolla una relación romántica entre Hae Won y Eun Seob.
Episodios: 16

Está dirigido por Han Ji Seung, director de dramas como Mistress y Valid Love. La guionista es Han Ga Ram, entre sus trabajos solo se encuentra el especial Han Yeo Reum's Memory.

Está protagonizado por Seo Kang Joon (WATCHER), Park Min Young (Her private life), Lee Jae Wook (Extraordinary You) y Moon Jung Hee (Vagabond).



[Todas las sinopsis son de WikiDrama]

Comentarios