10 dramas coreanos que se estrenan en marzo



Este mes viene súper cargado de estrenos y además algunos son de lo más interesantes. De hecho, tengo apuntados varios dramas a los que quiero echar un ojo a los primeros episodios a ver si me gustan. No sé de dónde voy a sacar tanto tiempo pero qué le vamos a hacer ¯\_(ツ)_/¯


Nobody knows


Estreno: 2 de marzo
Sinopsis: Es un drama policial sobre un líder de equipo en el escuadrón de investigación de área amplia.
Episodios: 16

Está dirigido por Lee Jung Heum quien en el pasado trabajó en los dramas Falsify y I've got my eye on you. La escritora es Kim Eun Hyang quien en el pasado solo trabajó en un drama especial titulado My Fantastic Funeral.

Está protagonizado por Kim Suh Hyung (SKY Castle), Ryu Duk Hwan (Special Labor Inspector Jo Jang Poong), Park Hoon (WATCHER) y Moon Sung Geun (Vagabond).


Memorist



Estreno: 11 de marzo
Sinopsis: Cuando Dong Baek era un estudiante de secundaria, de repente ganó un poder sobrenatural. Cada vez que toca a alguien, puede leer la memoria de esa persona. Dong Baek revela su capacidad de lectura de memoria a las personas y se convierte en un detective. Está dispuesto a atrapar a tantos criminales como sea posible. Se encuentra con un misterioso caso de asesinato en serie.
Episodios: 16

Está dirigido por Seo Jae Hyun quien en el pasado se encargó del drama Eun Joo's Room y Kim Hwi para quien este es su primer drama, ya que hasta ahora solo ha trabajado en películas como The Tooth and the Nail.

Está protagonizado por Lee Se Young (Doctor John), Yoo Seung Ho (My Strange Hero), Jo Sung Ha (Arthdal Chronicles) y Go Chang Suk (Arthdal Chronicles).


Hospital Playlist 


Estreno: 12 de marzo
Sinopsis: Describe las historias de médicos, enfermeras y pacientes de un hospital.
Episodios: 12

El director del drama es Shin Won Ho, quien en el pasado trabajó en Prison playbook, Reply 1988, Reply 1994 y Reply 1997. La guionista es Lee Woo Jung quien también trabajó en el pasado con Shin Won Ho en esos mismos dramas. 

Está protagonizado por Jo Jung Suk (The Nokdu Flower), Kim Dae Myung (The Sound of your heart), Jung Kyung Ho (When the devil calls your name), Yoo Yeon Seok (Mr. Sunshine) y Jeon Do Mi (Mother).


Kingdom (Temporada 2)


Estreno: 13 de marzo
Sinopsis: Un apocalipsis zombie en la era de Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.
Episodios: 6

Los directores son Kim Sung Hoon quien ya se encargó de la primera temporada y Park In Je para quien es su primer drama ya que hasta ahora solo ha trabajado en películas como The Mayor. La guionista Kim Eun Hee vuelve también para esta segunda temporada.

Repiten los mismos actores de la primera temporada: Joo Ji Hoon, Bae Doo Na, Ryu Seung Ryung, Kim Sung Kyu, Kim Hye Joon y Kim Sang Hoon.

Aún estáis a tiempo de ver (o volver a ver) la primera temporada en Netflix:
https://www.netflix.com/title/80180171


Find Me in your Memory


Estreno: 18 de marzo
Sinopsis: Lee Jung Hoon trabaja como presentador en una estación de radiodifusión. Tiene hipertimesia, una condición que le permite recordar casi cada momento de su vida. Mientras tanto, Yeo Ha Jin es una actriz superior que ha olvidado su pasado. Debido a esto, ella vive como quiere. 
Episodios: 16

Está dirigido por Oh Hyun Jong, director de los dramas Two Cops y Weighlifting fairy Kim Bok Joo. Las guionistas son Song Jae Jong que trabajó en Memories of the Alhambra y W y Kim Yoon Joo que trabajó en Duel y Twenty Years Old.

Está protagonizado por Kim Dong Wook (Special Labor Inspector Jo Jang Poong), Moon Ga Young (Laughter in Waikiki 2), Lee Jin Hyuk y Lee Joo Bin (The Tale of Nokdu).


365: Repeat the Year


Estreno: 23 de marzo
Sinopsis: Diez personas a las que se les da la oportunidad de volver al pasado, viajan en el tiempo un año atrás, solo para enfrentar un destino que nunca esperaban.
Episodios: 12

La directora es Kim Kyung Hee quien en el pasado dirigió los dramas Lucky Romance y Rascals Sons. Los guionistas son Lee Seo Yoon, que en el pasado trabajó en el drama Swallow the Sun, y Lee Soo Kyung para quien éste es su primer trabajo.

Está protagonizado por Nam Ji Hyun (100 Days my Prince), Lee Joon Hyuk (The Lies Within), E Xi A (Mr. Sunshine) y Yang Dong Geun (My Fellow Citizens).


A Piece of your Mind

Estreno: 23 de marzo
Sinopsis: Ha Won es un programador de IA y es el fundador de M&H Company, es una persona constante con buen corazón. Mientras tanto, Han Seo Woo trabaja como ingeniera de grabación de música clásica, su vida es inestable sin una familia o casa, pero es una persona positiva. 
Episodios: 16

El director es Lee Sang Yeob, el mismo de dramas como My Holo Love y Familiar Wife. La guionista es Lee Sook Yun entre cuyos trabajos se encuentran el drama On the way to the airport y la película Tune in for Love.

Está protagonizado por Jung Hae In (One Spring Night), Chae Soo Bin (Where Stars Land), Lee Ha Na (Voice) y Kim Sung Kyu (Kingdom).


Welcome (Meow, The Secret Boy)


Estreno: 25 de marzo
Sinopsis: Hong Jo, un gato que puede convertirse en un humano de buen corazón para ayudar a sanar las heridas emocionales de su solitario dueño, y Kim Sol Ah, una chica con aspecto de cachorro de veintitantos años que ama a las personas y hace todo lo posible para proteger a quienes la rodean. Sin embargo, está rodeada de personas que le causan angustia, incluido su padre felino y el hombre por el que alberga un amor no correspondido, que siempre parece estar fuera de su alcance. A pesar de su insistencia en que no le gustan los gatos, Kim Sol Ah termina tomando la decisión que le cambia la vida de traer un gato a su casa.
Episodios: 12

El director es Ji Byung Hyun quien en el pasado trabajó en los dramas Lovely Horribly y Big. La guionista es Joo Hwa Mi entre cuyos trabajos se encuentran los dramas Introverted Boss y Marriage, not Dating.

Está protagonizado por Shin Ye Eun (He's psychometric), Kim Myungsoo (Angel's Last Mission), Seo Ji Hoon (Flower Crew: Joseon Marriage Agency) y Kang Hoon (When the Devil Calls Your Name).



The World of the Married


Estreno: 27 de marzo
Sinopsis: Ji Sun Woo es una doctora de medicina familiar. Está casada con Lee Tae Oh  y tienen un hijo. Parece que lo tiene todo, incluido una carrera exitosa y una familia feliz, pero es traicionada por su marido y otras personas. 
Episodios: 16

El director es Moo Wan Il, el mismo de los dramas Mist y A Beautiful Mind. El guionista es Joo Hyun quien trabajó en el drama Revolutionary Love.

Está protagonizado por Kimm Hee Ae (Second to last love), Park Hae Joon (Arthdal Chronicles), Park Sun Young (Marry me now?) y Kim Young Min (Crash landing on you).


Rugal


Estreno: 28 de marzo
Sinopsis: Un oficial de policía cuyo intento de derribar una organización criminal a nivel nacional termina con la pérdida no solo de su amada esposa, sino también de sus ojos y la persona que una vez fue. Se ve obligado a convertirse en un asesino, y después de recibir ojos artificiales con habilidades únicas creadas por la organización especial de biotecnología Rugal, se embarca en una misión para acabar con la organización criminal.
Episodios: 16

Está dirigido por Kang Cheol Woo entre cuyos dramas se encuentran My Secret Romance y Something About 1%. No he encontrado información del guionista, tan solo que el drama está basado en un webtoon de Rilmae.

Está protagonizado por Choi Jin Hyuk (Justice), Park Sung Woong (When the Devil Calls Your Name), Jo Dong Hyuk (Love Affairs in the Afternoon) y Han Ji Wan (Search WWW).



[Todas las sinopsis son de WikiDrama]

Comentarios