Noticias breves de K-dramas y K-pop




Volvemos con noticias breves en el mundo de los K-dramas y del K-pop. Aquí reúno las noticias más recientes para que podáis estar al día de vuestros actores, actrices, idols y grupos favoritos.

Empiezo primero con los K-dramas:



Se ha confirmado que el actor Nam Da Reum interpretará a la versión joven del actor Jung Hae In en el drama A Piece of Your Mind de la cadena tvN que se estrena el 23 de Marzo.





La actriz Jun Ji Hyun está valorando positivamente participar en el drama Mount Jiri de la guionista Kim Eun Hee (Signal, Kingdom). El drama tiene previsto de emitirse a finales de 2020 o principios de 2021.




El actor Wi Ha Joon se ha unido al elenco del drama Eighteen Again de la cadena JTBC que tiene previsto emitirse en la segunda mitad del año.




Los actores Lee Sin Young, Shin Seung Ho y Kim So Hye han sido confirmados como protagonistas del drama How to Buy a Friend de la cadena KBS. Su emisión está prevista para Abril y constará de 8 episodios.





El actor Jung Il Woo ha sido confirmado para el drama Midnight Snack Couple de la cadena SBS. Tiene previsto emitirse en la segunda mitad del año.





La actriz Seo Ye Ji ha sido confirmada como la protagonista del drama I'm a psycho, but it's okay junto al actor Kim Soo Hyun




El actor Lee Jae Wook y la actriz Go Ara han sido confirmados para un nuevo drama de la cadena KBS con el títutlo Do Do Sol Sol La La Sol.




Ahora las noticias de K-pop:

Lee Hi ha firmado un contrato con la empresa AOMG después de acabar su contrato con YG Entertainment




Sejeong del grupo gugudan va a sacar su primer mini álbum el 17 de Marzo titulado 화분 (Hwabun)




Kang Daniel ha anunciado su primer mini álbum titulado CYAN que saldrá a la venta el 24 de Marzo.



Comentarios

  1. ¡Esperando impacientemente I'm a psycho, but it's okay! Ya lo tengo marcado en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también tengo ganas a ver qué tal se ven esos dos actores juntos ^^

      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

Publicar un comentario