6 dramas coreanos que se estrenan en abril



Este mes llega la entrada con un pelín de retraso, mianhé, pero están siendo tiempos un poco extraños y mis ánimos no han estado muy altos que digamos. Pero mejor tarde que nunca, ¿no?

How to buy a friend 


Estreno: 6 de abril
Sinopsis: Park Chan Hong es un estudiante de secundaria, sin ningun sueño pero tiene talento para escribir, sus padres lo presionan sobre sus estudios. Es amigo de Eom Se Yoon, quien asiste a la misma escuela secundaria y es popular. Mientras tanto, Heo Don Hyuk es compañero de clase de Park Chan Hong. Heo Don Hyuk no está interesado en estudiar y trabaja para pagar sus gastos. Un día, Heo Don Hyuk salva a Park Chan Hong de un acosador. Para pagar el alquiler, Heo Don Hyuk le pide prestado 300,000 wones a Park Chan Hong. Park Chan Hong le presta el dinero, pero se suponía que ese dinero debía pagar la matrícula de su instituto privado. Después de la escuela, Park Chan Hong ahora no tiene un lugar para ir y comienza a pasar tiempo con Heo Don Hyuk.
Episodios: 8 (35 min. cada uno)

Está basado en el webtoon Friendship Contract de Kwon Laad, publicado en 2018. La directora es Yoo Young Eun quien dirigió los dramas Queen of Mystery y Manhole. El guionista es Kim Joo Man del que no he podido encontrar información.

Está protagonizado por Lee Shin Young (Crash Landing on you), Shin Seung Ho (Moment at Eighteen), Kim So Hye (Best chicken) y Oh Hee Joon (365: Repeat the Year).


The King: Eternal Monarch 


Estreno: 17 de abril
Sinopsis: Un drama de fantasía y romance en el que una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.
Episodios: 16

El director es Bang Sang Hoon quien en el pasado se encargó de dramas como Love in the Moonlight y Descendants of the Sun. La guionista es Kim Eun Sook quien ha escrito dramas tan populares como Mr. Sunshine, Goblin y Descendants of the Sun, entre otros.

Está protagonizado por Lee Min Ho (The Legend of the Blue Sea) , Kim Go Eun (Goblin), Woo Do Hwan (My Country) y Jung Eun Chae (Legal High).


Born again


Estreno: 20 de abril
Sinopsis: "Once Again” es un drama de reencarnación sobre un detective, el amante del detective y un asesino en serie que amaba al amante del detective. Sus vidas terminaron hace 32 años, pero sus destinos se enredan nuevamente cuando reencarnan en nuevas vidas. En 1986, Gong Ji Chul se niega a compartir el destino de su padre puramente malvado. En la actualidad, Chun Jong Bum es un estudiante de medicina. En 1986, Cha Hyung Bin es un detective que ama a una sola persona. En la actualidad, Kim Soo Hyuk es un fiscal, que solo cree en la evidencia de ADN. En 1986, Jung Ha Eun sufre de miocardiopatía dilatada y es propietaria de la librería "Old Future". En la actualidad, Jung Sa Bin es instructora de arqueología. Ella tiene una fuerte necesidad de descubrir todo de los secretos e historias detrás de los restos sin nombre.
Episodios: 16

El director es Ji Hyung Wook quien se encargó de dramas como Live or Die y The Secret of my Love. La guionista es Jung Soo Mi y este drama es su primer trabajo.

Está protagonizado por Jang Ki Yong (Search: WWW), Jin Se Yeon (Queen: Love and War), Lee Soo Hyuk (Sweet Stranger and Me) y Kim Jung Nan (Crash Landing on You).


When my love blooms 


Estreno: 25 de abril
Sinopsis: Han Jae Hyun es un hombre de unos 40 años, guapo, ambicioso y un exitoso hombre de negocios. Cuando era un estudiante universitario en sus 20 años, era una persona diferente. Participó en el movimiento estudiantil y su primer amor en esa época fue Yoon Ji Soo, con la que se encuentra por primera vez en muchos años. Yoon Ji Soo es una mujer de unos 40 años. Ella es madre y trabajadora por contrato. Su vida no es tan fácil ahora. Han Jae Hyun fue su primer amor cuando tenía unos 20 años. Se vuelven a encontrar por primera vez en muchos años y tienen el segundo momento más hermoso de sus vidas.
Episodios: 16

El director es Son Jung Hyun quien entre sus trabajos cuenta con los dramas Shoul we kiss first? y The woman who married three times. La guionista es Jun Hee Young y este es su primer drama.

Los protagonistas son Yoo Ji Tae (Different dreams), Lee Bo Young (Mother), Park Jin Young (He's Psychometric) y Jeon So Nee (Encounter).


Good Casting


Estreno: 27 de abril
Sinopsis: Baek Chan Mi era una legendaria agente negro para el NIS, pero, debido a su excesivo trabajo una subordinada murió y no pudo atrapar a su objetivo. Baek Chan Mi fue castigada por ese caso y ahora trabaja en un equipo de seguridad cibernética para el NIS. Baek Chan Mi más tarde es seleccionada para ir encubierta en un caso de robo de propiedad intelectual en la empresa más grande de Corea.
Episodios: 16

Está dirigido por Choi Young Hoon, director de dramas como Band of Sisters y Second to last love. La guionista es Park Ji Ha y este es su primer drama.

Está protagonizado por Choi Kang Hee (Queen of Mystery), Yoo In Young (Let's Hold Hands Tightly and Watch The Sunset), Kim Ji Young (Here Comes Love), Lee Sang Yeob (Love Affairs in the Afternoon) y Lee Dong Hyuk (Spring turns to Spring).


Extracurricular 


Estreno: 29 de abril
Sinopsis: "Human Class" es una serie original de Netflix sobre un estudiante modelo que comete un delito para ganar dinero junto con sus amigos y conocidos que involuntariamente se involucran en dicha situación.
Episodios: 10

Está dirigido por Kim Jin Min, director de dramas como Lawless Attorney y The Liar and His Lover. El guionista es Jin Han Sae y este es su primer drama.

Está protagonizado por Kim Dong Hee (Itaewon Class), Jung Da Bin (Should we kiss first?), Park Joo Hyun (A Piece of your Mind) y Nam Yoon Soo (The Temperature Of Language: Our Nineteen)




[Todas las sinopsis son de WikiDrama]

Comentarios