K-dramas que estoy viendo - MAYO



El título de este mes es ligeramente diferente porque no he terminado ningún drama (buuuu), pero sí que he seguido viendo uno que comencé a ver el mes pasado y empezado dos que hacía tiempo que quería ver.

Lo cierto es que me he llevado unas cuantas semanas sin muchas ganas de comenzar otro drama porque he empezado algunos y los he abandonado. El último fue Meow: The Secret Boy y es que no me llegó a convencer la historia y mi filosofía es no perder tiempo viendo algo que no me gusta, porque hay muchos dramas por ver, así que a otra cosa mariposa.

Sin más preámbulos, comento los dramas que he estado viendo durante este mes:

The King: Eternal Monarch


Ya lo comenté en la entrada de abril y no quiero repetirme mucho, pero os resumo: es un drama que esperé durante meses con muchas ganas pero que al final me ha resultado un poco decepcionante. Aunque hay partes del drama que me interesan, hay otras partes que me aburren y tampoco creo que la historia esté muy bien planteada desde el principio. Tampoco los actores me están convenciendo mucho en sus papeles. Y, como ya dije y me ratifico en ello, el personaje de Kim Kyung Nam es el único que tiene una historia que me parece algo más interesante y atrayente. 

Quedan 4 episodios, a ver si termina todo más o menos bien y que, al menos, el final no sea otra decepción.


Fight my way


Hacía tiempo que tenía echado el ojo a este drama, sobre todo por las buenas opiniones que he leído sobre él. Aprovechando que está en Netflix, me he decidido a empezarlo y lo cierto es que no me han decepcionado los primeros episodios. Me está pareciendo un drama bastante simpático y me gusta mucho tanto su historia como sus personajes. 

Ya tenía ganas de ver un drama romántico y de comedia en el que no estuviesen implicados personajes de familias ricas. Los protagonistas son jóvenes que tienen trabajos normales e intentan sobrevivir en el día a día, aunque no pueden olvidar sus sueños de juventud. La pareja protagonista, interpretada por Kim Ji Won y Park Seo Joon, me parece de lo más cuqui y divertida. Los dos son apasionados y con carácter, y la amistad que tienen desde niños me encanta. 

Espero poder terminarlo pronto y ya os comentaré mi opinión sobre él en próximas entradas.


Love Alarm


Este es otro drama al que tenía echado el ojo, pero que no me animaba nunca a ver. Es un drama corto (para lo que estamos acostumbrados), de 8 episodios y que también está en Netflix. Me echaba un poco para atrás que fuese a tener otra temporada porque me gusta ver dramas con solo una temporada, y no tener que estar esperando. Sinceramente, no quiero que los dramas coreanos se vuelvan como los occidentales, con una y otra y otra temporada y teniendo que esperar un año y otro para ver nuevos episodios. Me gustan temporadas autoconclusivas, pero qué le vamos a hacer. 

Solo me he visto los primeros episodios de este drama, pero me ha dado buenas vibraciones. Me gusta como se plantea la historia y el final del episodio 1 me dejó con los ojos bien abiertos porque no esperaba que fuese a ocurrir eso entre los protagonistas tan pronto. También es cierto que son menos episodios así que tiene que ir más rápido la historia. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este triángulo amoroso formado por dos amigos muy cercanos y la chica que les gusta a ambos.

Ya os iré comentaré en próximas entradas qué me parece este drama ♥




Comentarios