K-dramas que estoy viendo - JULIO



Durante el mes de julio he estado un pelín desanimada y no he estado viendo apenas dramas coreanos, además, estuve un poco liada con otros proyectos como el Camp NaNoWriMo en el que he participado con una novela que estoy escribiendo (podéis seguir mi Twitter personal si queréis leer más sobre mis progresos).

Los pocos dramas que estuve viendo no me animaban demasiado a ponerme a verlos y la verdad que me sentía un poco aburrida con ellos. Así que me decidí a empezar uno de mis favoritos, pero lo cierto es que tampoco he visto mucho. Creo que, realmente, el problema soy yo, así que espero que se me pase esta tontería pronto porque tengo muchos dramas pendientes.



Tristemente, este mes solo puedo hablar de los dramas que he estado viendo porque no he terminado ninguno, así que allá voy:

Fight my way


Mira que este drama llevaba tiempo en mi lista de pendientes y también que he leído muchas cosas buenas de él, pero me está costando mucho trabajo terminarlo. Y no es un drama para nada malo, es entretenido, los personajes están muy bien y tiene una escenas hilarantes. La historia que cuenta me gusta mucho también porque es la de jóvenes que no han podido alcanzar sus sueños, pero que aún así siguen luchando por ellos, aunque la vida no se lo ponga nada fácil.

Dicho todo esto, no sé por qué no me termina de entusiasmar del todo el drama y eso que ya voy por el episodio 11. Aunque, como he dicho arriba, el problema probablemente soy yo y mi mente que no ha estado este mes demasiado dispuesta a concentrarse, supongo. Pero, lo acabaré porque al fin y al cabo ya solo me quedan unos cuantos episodios más. 


Hospital Playlist


De este drama solo he visto el primer episodio. Lo empecé porque me gusta mucho el actor Yoo Yeon Seok, pero la verdad que los dramas de médicos no son lo mío. Aún así me animé porque leí buenas críticas sobre él. Lo cierto es que no está mal, pero no me llegaron a atrapar mucho ni la historia ni los personajes. Solo son 12 episodios (aunque tienen planeado hacer dos temporadas más), así que le daré otra oportunidad y veré el episodio 2 a ver cómo sigue.


Hotel Del Luna


Este drama me hizo disfrutar mucho el verano pasado y esperaba con ganas cada nuevo episodio semana a semana. Aprovechando que lo han subido a Netflix España, me decidí a verlo de nuevo porque pensé que, al ser uno de mis favoritos, iba a conseguir sacarme de esta desgana de ver dramas. Pero solo he conseguido ver el primer episodio y encima me costó... Quiero que se me pase pronto esto... En fin, seguiré viéndolo porque el episodio 1 me trajo muy buenos recuerdos y sensaciones de cuando lo vi por primera vez. Además, Jang Man Wol es mi personaje femenino favorito de dramas, quiero verla otra vez y sus maravillosos vestidos ♥

Comentarios