¡Hola!
Siento mucho no haberme pasado durante estos meses por el blog (y muy poco por Twitter), pero he estado liada con algunos asuntos, además de tener los ánimos un poco bajos. Pero quiero seguir con el blog y compartiendo información sobre dramas y K-pop con vosotros porque es algo que me hace feliz.
Durante estos meses me ha sido complicado ver tantos dramas como solía, no solo por falta de tiempo, sino porque también me ha costado concentrarme cada vez que veía algo (ya fuesen dramas coreanos como series occidentales). Vamos, un horror que espero superar poco a poco este mes de diciembre.
No quería dejar de pasar la oportunidad estos días de comentar los dramas que he terminado y he estado viendo durante el mes de noviembre, porque al menos conseguí terminar uno y ver algunos episodios de otros.
Sin más dilación, comienzo con el drama que acabé el mes pasado:
Do Do Sol Sol La La Sol
Este drama me llamó la atención de inmediato por su trailer y por Lee Jae Wook a quien le he visto en varios dramas y que me gusta mucho como actor. Go Ara también me gustó mucho en Reply 1994 y en cuanto empecé a ver las primeras fotos del drama me parecieron que hacían muy buena pareja.
El drama comenzó muy bien, de hecho me pareció divertido y tierno. A eso se le añadió la intriga por el misterioso pasado del protagonista, Jun, quien ocultaba un secreto, y que pesar de mostrarse en apariencia frío, es un chico dulce que no duda en ayudar a la protagonista, Ra Ra cuando ella se queda en bancarrota y tiene un accidente.
Desde el principio la relación de los dos me pareció preciosa y me enamoraron desde el primer minuto. Entre los dos hay un contraste evidente porque Ra Ra es alegre y hace amistad con todos de manera rápida y Jun es más callado y serio, pero amable y dispuesto a ayudar a sus amigos en cuanto lo necesitan.
Entre los dos se va desarrollando la amistad y, por supuesto, el amor, aunque detrás de toda su relación hay mucha más historia de la que conocemos en un principio. No es hasta casi los últimos episodios que vamos conociendo más sobre Jun y las extrañas conexiones que tiene con Ra Ra y que me sorprendieron bastante. De hecho, fue una de las partes que más me gustaron del drama porque me hizo ver que realmente estaban unidos por el destino.
En cuanto a los aspectos que no me gustaron del drama: por un lado, se me hizo un poco pesado hacia los últimos episodios, es como si estuvieran sacándose algunas tramas de la manga para alargar. Por otro, EL FINAL. No voy a comentar mucho porque no quiero hacer spoilers, pero la última media hora me resultó bastante mala porque no encajaba en absoluto con la historia ni con el comportamiento de uno de los personajes. Creo sinceramente que no se hubiera comportado así de mal.
En definitiva, un drama que empezó gustándome muchísimo, es más, comenté por Twitter el presentimiento que tenía de que se iba a convertir en uno de mis dramas favoritos. Tristemente, no ha sido así por su final totalmente desacertado.
¿Merece la pena verlo? Es un drama divertido y tierno, pero cuyos últimos episodios acaban aguando todo lo anterior. Aun así, creo que deberíais darle una oportunidad porque los actores, tanto los protagonistas como los secundarios, están estupendos y la mayoría de los episodios son bastante disfrutables, quizás no sobresalientes, pero sí entretenidos.
Estos son los dramas que he estado viendo y que aún no terminé:
It's okay to not be okay
Do you like Brahms?
Como con el drama anterior, espero poder comentaros en la siguiente entrada qué me pareció.
Comentarios
Publicar un comentario